¡Sorprendió a más de uno! Selena () apareció en un ajustado bikini durante una de las escenas finales de . Estas imágenes dieron que hablar en redes sociales debido a que la actriz lució una trabajada figura.

En la escena, vemos a Brayan (Gonzalo Medina), Selena (Milett Figueroa) y a sus tres hijos disfrutando de un día de relajo en la piscina de su nueva casa. Todos terminaron felices, sobretodo los pequeños, quienes vivieron en la pobreza durante varios años.

Por otra parte, Marjorie (Cindy Díaz) y Boris (Giovanni Arce), se van a vivir a Argentina, ambos recibirán allá tratamiento para sus traumas y además trabajarán. Denisse (Macla Yamada), viaja a Tumbes a trabajar en una cadena hotelera como recepcionista. Dante (Stefano Salvini) y Cindy (Malory Vargas), siguen con sus planes de matrimonio.

Nerón (Oscar Carrillo), mantiene una relación sentimental con Mónica (Natalia Torres). En tanto Vicky, se encuentra recluida en un internado para personas con problemas psiquiátricos, ella dice que es Lucero y que tendrá dos hijos mellizos, miguelito y arturito. Este delirio causa temor en Lucero Andrea Luna), quien espera que ella no salga de ahí para hacerle daño a sus hijos.