Acercándose al final de , Felipe, Lucero y Vicky protagonizan las más emocionantes escenas.

Brayan (Gonzalo Molina) encuentra a Selene () cuando ya había subido al bus para irse fuera de Lima, detiene el vehículo y sube para decirle toda la verdad: que la ama y que las cartas fueron escritas por él. Le pide que lo perdone y que brinde una oportunidad.

Ever (André Silva) conversa con Dante (Stefano Salvini) y le muestra su tristeza al saber que Lucero (Andrea Luna) ya se está casando, sin saber que ocurriría una desgracia.

Vicky (Liliana Trujillo) manda a que “Tiburón” mate a Denise (Macla Yamada) pues no le perdona que le haya quitado a su marido, sin embargo el delincuente se da cuenta que Denisse está en lo que será el matrimonio de Lucero (Andrea Luna) y Felipe (Juan Carlos Rey de Castro) y le avisa a Vicky, quien cambia de planes y le ordena que mate a Felipe, pues sabe que si ellos se casan se llevarán a sus “nietos” lejos de ella.

Felipe y Lucero se casan, sin embargo su felicidad dura poco pues tras salir del registro civil le disparan y cae herido, ante los gritos y desesperación de la reciente esposa y de los invitados.

¿Felipe logrará sobrevivir? ¿Vicky irá a la cárcel por la muerte de Felipe? ¿Selene perdonará a Brayan?