Boris rescata a Marjorie en el más reciente episodio de Solo una madre. (Video: América TV)
Boris rescata a Marjorie en el más reciente episodio de Solo una madre. (Video: América TV)

Solo una madre: Boris rescata a Marjorie y Elisa le confiesa a Dante que está embarazada

0 Reproducciones

En el más reciente episodio de Solo una madre, Boris (Giovanni Arce) llega a casa de Perla (Irma Maury) para rescatar a Marjorie (Cindy Díaz), amenazando a todos con darles un tiro de no dejarla ir. Del mismo modo, los obligó a darles el poder que firmó Marjorie para que Vicky (Liliana Trujillo) se quede con Miguelito, su nieto.

Denisse (Macla Yamada) tiene una fuerte discusión con Lucero (Andrea Luna) y Silvia (Laly Goyzueta), quienes le reclaman por su mala acción al haber llevado a Marjorie a casa de Perla. Esto molesta a Denisse, quien insulta a todos en su casa, logrando que su hermana le propine una fuerte cachetada.

Dante (Stefano Salvini) y Mónica (Natalia Torres) son sorprendidos por Elisa (Mónica Ross) al llegar a su casa y decirles que espera un bebé del cheff, causando el rechazo de Dante, quien apoyado por su madre botan a la enfermera de su casa.

Nerón (Oscar Carrillo) más tranquilo al saber que Marjorie se encuentra en casa de Boris, se apresta a preparar todo para entregar la casa que le embargaron, recordando los momentos gratos que paso en ella, como fue la noticia de que iba a ser abuelo.

Brayan (Gonzalo Molina) se siente feliz de tener a su lado a Selene (Milett Figueroa) y le pide que se case con él.

¿Se vengará Vicky de Boris? ¿Nerón recuperará en algún momento su casa? ¿qué pasará con Denisse?