A pocos días del gran anuncio oficial del cartel de bandas que formarán parte de la tercera edición del Solaris Festival, que prepara la llegada de 8 bandas internacionales junto a las mejores bandas nacionales, la gran expectativa por parte de los seguidores de este importante festival se ha hecho notar agotando las entradas para su Early Birds.

Se espera que para esta edición asistan más de 15, 000 personas, por lo tanto, Renacer Entertainment, la productora encargada del evento hará un impresionante despliegue logístico cuando desembarquen algunas de las más importantes propuestas de vanguardia musical de Latinoamérica.

Los actos nacionales más aclamados, tomando todas las precauciones del caso para brindar a sus asistentes una jornada inolvidable de música y entretenimiento.

Solaris Festival fue creado con la convicción de ser un evento de talla internacional y cuyo concepto integra la música, el culto milenario en agradecimiento a la tierra, la luna, y el sol y el fomento y cuidado del medio ambiente es en su esencia una fiesta y siempre tiene a la música como su protagonista.