Sofía Vergara sorprendió a todos sus seguidores luego de revelar que “nunca quiso ser actriz”. La guapa artista hizo esta confesión en la última edición de la revista Vanity Fair, que le dedica su portada de mayo.

NO DEJES DE LEER: Sofía Vergara: No puedo dar vida a una chica corriente

“Nunca quise ser actriz. Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña”, explica en una larga entrevista en la que repasa su carrera hasta convertirse en una de las latinas más poderosas de Hollywood.

Vergara es mundialmente conocida por dar vida en la exitosa comedia Modern Family a Gloria Delgado, una excéntrica pero entrañable colombiana que se hace un espacio en una peculiar familia.

La actriz defiende a su personaje de los que lo critican por ser una caricatura latina. “No tengo miedo de los estereotipos. Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?”, lanza.

TAMBIÉN LEE: Sofía Vergara potencia su carrera produciendo película animada

Este papel, por el que cobra 325.000 dólares por episodio, le abrió definitivamente las puertas de la publicidad, gracias a la que amasó 37 millones de dólares entre junio de 2013 y 2014.