Sofía Franco y Maju Mantilla son la pareja ganadora, afirma productora

Sofía Franco y Maju Mantilla son la pareja ganadora, afirma productora
Sofía Franco y Maju Mantilla al aire antes del 15 de junio. (Fotos: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . Mariana Ramírez del Villar, productora del nuevo programa que tendrá como estrellas a Sofía Franco y Maju Mantilla, reveló sus emociones a poco tiempo del estreno. “Finalmente llegamos a un acuerdo con Sofía, ella ya forma parte de Pro TV y vamos a empezar a construir este proyecto con las dos. Ahora el programa recién se podrá adaptar a ambas”, indicó la ejecutiva.

“Creo que es una pareja ganadora, se van a complementar muy bien porque tienen sus fortalezas y debilidades. Una es más fuerte, otra es más suave. Una es rubia, la otra es morena. Va a ser un buen complemento. Van a ser una para la otra. No (hay posibilidad de que se opaquen), el programa va a ser diseñado para que las participaciones sean equilibradas, así que no pasará eso”, expresó Ramírez del Villar en diálogo con Peru.com.

SINSAPOS, DOSREINAS

Respecto a la posibilidad de contar con Miguel Arce en el nuevo proyecto, Mariana Ramírez del Villar guardó silencio. “No tenemos definido el nombre del programa. Apenas termine de armarse el proyecto, sabremos si tendremos a una tercera persona. Antes de la primera quincena de junio, tendremos a las dos (Sofía Franco y Maju Mantilla) al aire”, concluyó la realizadora.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada