¡Lamentable! y Carla Barzotti protagonizaron una penosa pelea durante la transmisión del programa “Cuéntamelo Todo”, espacio conducido por la rubia y el cual tuvo como invitada a la exmodelo.

Desde el momento en el que Carla Barzotti fue presentada se sintió la tensión entre ella y Sofía Franco, con quien trabajó en “Amor, amor, amor” durante el 2012.

“Tú sí que no has cambiado”, fue el comentario que lanzó Sofía Franco contra Carla Barzotti, quien se negó a seguir una indicación que le habían hecho para una secuencia con el español Santi Lesmes.

“Ay, Sofía, cuándo no tú queriendo meter la ponzoña, el veneno. Nunca cambiarás”, fue la respuesta de la exmodelo luego que Sofía Franco insinuara que no tiene exposición mediática en los medios.

Sin embargo, el momento más tenso se vivió minutos más tarde. Resulta que Carla Barzotti interrumpió al comentario que hacía Sofía Franco sobre un informe de Alondra García Miró y Paolo Guerrero. “¿Pero cómo se manejan los futbolistas, Sofía? Tú también debes saber porque has tenido varios enamorados futbolistas”, fue el comentario que lanzó.

Estas palabras incomodaron a Sofía Franco, a tal punto que emitió una fuerte respuesta: “Tú recién estás resucitando en la farándula, Carla”. La contestación fue rápida. “Tienes que ir al teatro a ver mi obra ‘Monólogos desde el útero’. Tienes que ser más culta e ir al teatro y leer”, dijo Carla Barzotti.

Al escuchar esto, Sofía Franco emitió su último mensaje. “No sé si vamos a continuar trabajando de esta manera, ¿o le bajan el (volumen a su) micro? Hay una pauta. Despídete de la pantalla de ATV, Carla, porque a partir de hoy no sales más. Estás vetada, Carla Barzotti”, finalizó la rubia.