Vladimir Paz de la Barra y Fanny Freigeiro de Paz de la Barra, padres de la pareja de Sofía Franco no dudaron en pronunciarse luego que Pamela Verde indicara que los conocía y que le tenían mucho cariño.

Mediante una carta notarial, los progenitores de Álvaro Paz de la Barra indicaron que está afirmación hecha en el programa Hola a todos es falsa.

“Si me quieren mucho a mí, ya no lo sé, pero cuando yo era novia de Álvaro, Álvaro me presentó a su mamá, a su papá, a su hermana y a toda su familia. Y todos me trataron muy bien, su papá era una persona muy amable, me encantaba el hecho que me diga hijita y cuando me presentaba decía la novia de mi hijo”, fue lo que Verde dijo en el programa de TV.

Ante ello, este es el documento que se le envió a la joven y que fue difundida a los medios de comunicación:

Al respecto, esa afirmación es totalmente falsa, nunca la hemos conocido a usted, no sabemos quién es usted, no sabemos en qué trabaja, ni cuál es su sustento de vida, tal es así que su dirección la hemos conseguido de su DNI que es un documento público; lo que nos conduce a pensar que posiblemente nuestra familia se encontraría ante una organización de personas dedicadas a la modalidad delincuencial en extorsión pública para conseguir dinero, presionando públicamente a través de los medios de comunicación, a los cuales sorprende aprovechando del requerimientos de “noticias” para mantener o elevar su rating. Dios quiera que nos equivoquemos.

Todo nos conduce a pensar que suted viene ejecutando un plan premeditado, primero, de acercamiento y observación a integrantes de mi familia, para luego concluir con una campaña de presión en los medios de comunicación haciéndoles crees que es una mujer engañada.

No nos va llamar la atención que, para la consecución de sus fines protevos, haya fraguado o trucado supuestas “pruebas” para impactar en los medios de comunicación, sin ningún valor judicial.

Tampoco no nos da temor, que en sus planes podría encontrarse con amenazas públicas contra nuestra familia por supuesto delitos de lavado de activos. Amenazas que podrán surtir efecto en personas de dudosa economía y que por miedo satisfagan constantes requerimientos económicos. Si fuese así, se equivocó usted de objetivo doña Pamela Verde Ríos, todo nuestro patrimonio es lícito y debidamente aclarado . La invitamos para que proceda a denunciarnos.

Por último, a raíz de su actuación en la televisión del día de ayer lunes 18 de agosto que ha originado la presente carta notarial, hemos conversado con nuestro hijo Álvaro Paz de la Barra Freigeiro, quien ya había advertido lo que nosotros recién hoy damos cuenta, la comisión de los delitos de chantaje y extorsión, tan es así que con fecha 01 de agosto del presente año, es decir, hace 18 días la ha denunciado a usted por esos delitos, conforme podrá apreciar de la copia de la denuncia que se adjunta.

En la galería de fotos les mostramos la denuncia y la carta notarial que los suegros de Sofía Franco le hicieron llegar a Pamela Verde.