Sofía Franco presenta a su bebé: "Si por mi hijo perdí el trabajo, ¡no me interesa!"

Sofía Franco presenta a su bebé:
Sofía Franco presenta a su bebé. (Foto: Revista Gisela)

Síguenos en Facebook



Lima . Por primera vez, Sofía Franco posa con su precioso bebé, Salvador de siete meses. Incluso, se anima a rendir una entrevista donde no se calla nada.

“He trabajado toda mi vida. Nunca dejé de trabajar, este alejamiento ha sido un receso importante para ocuparme de mis propias cosas. Yo soy una mujer fuerte, siempre me he caracterizado por eso y las personas que me conocen saben cómo soy. Yo sigo adelante, y como siempre digo, las cosas me afectan en su momento pero no me voy a desmoronar por eso”, señaló la joven sobre su salida de Frecuencia Latina.

“Todo el Perú se ha dado cuenta de cómo se manejan las cosas. Y muchas mujeres embarazadas se me han acercado y, en son de broma, me comentan que no quieren perder sus trabajos. Yo les aconsejo que no se preocupen, que para eso está el
Ministerio de Trabajo (risas)”, indicó entre risas.

“NO GUARDO RENCOR

Sin embargo, ya más seria rescató que aprendió de todo lo vivido y no se preocupa en guardar rencor a nadie.

“Después de este camino tenebroso, que tuvo un final triste e inesperado, y trabajar 7 años en una compañía, no esperaba esto. Pero sigo adelante y tengo muchas propuestas y novedades para compartir muy pronto, quiero elegir el mejor camino para mí. Yo me digo que si por mi hijo perdí el trabajo, lo demás ¡no me interesa! Quedará como un recuerdo y ya está. No voy a guardar en mi corazón esos sentimientos negativos, no es bueno”, añadió.

Además, habla del gran amor que tiene por el padre de su hijo, el abogado Álvaro Paz de la Barra, con quien ha sabido compenetrarse y conocer más en estos momentos tan felices.

“Tenemos dos años juntos y cada día que pasa estamos súper compenetrados”, concluye Sofía.

En esta edición de mayo, Gisela escribe a su mamá, brinda 7 consejos de Alessandra Rampolla, la sexóloga más famosa de Latinoamérica para tenerlo a tus pies; los chicos de “Combate” y “Esto es Guerra” presentan a sus mamis, especial para madres primerizas y más para la mujer de hoy.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada