Sofía Franco: así fue su debut en la conducción de "Cuéntamelo Todo"

Sofía Franco así fue su debut en la conducción de Cuéntamelo Todo
Sofía Franco debutó en la conducción de “Cuéntamelo Todo”. Revive los primeros minutos de su nuevo programa aquí. (Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2017 / 13:30 PM

El lunes 23 de enero se estrenó “Cuéntamelo Todo” a través del aire de ATV. Este nuevo programa está bajo la conducción de Sofía Franco y tiene como panelistas a Kurt Villavicencio, Alejandra Baigorria y el español Santi Lesmes.

En su primer programa, “Cuéntamelo Todo” presentó una coreografía con un mix de canciones de Ricky Martin. Posteriormente, apareció Sofía Franco y brindó algunas palabras. “Gracias, chicos. Es increíble estar en vivo por ATV, donde todo empezó. Gracias por estar conmigo tan tempranito. Es una nueva aventura, definitivamente”, señaló la rubia.


Cabe mencionar que la gran novedad de “Cuéntamelo Todo” fue la presentación de Katty Sheen, reportera que formaba parte de “Amor, amor, amor”, programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’.

¿Quién fue el primer invitado de “Cuéntamelo Todo”? Nada más y nada menos que Mario Irivarren, quien habló sobre la posible ruptura amorosa entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada