Sofía Franco sobre "Al aire": "Las comparaciones con otros programas están de más" (AUDIO)

Sofía Franco sobre Al aire Las comparaciones con otros programas están de más (AUDIO)
Sofía Franco se confiesa con Peru.com. (Foto: Facebook Sofía Franco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2013 / 12:20 PM

Lima. Sofía Franco sonríe al finalizar una nueva edición de “Al aire”, como parte de su nueva etapa en la que aborda temas de espectáculo y de interés para las reinas del hogar. En entrevista con Peru.com, reveló sus emociones detrás de cámaras.

“Es algo que me encanta, entrevistar a la gente y conocer la verdad de cada personaje que está involucrado en temas de espectáculo. Eso es atractivo para el público y para mí también, porque se trata de llevar información de primera mano”, indica la presentadora.

AMOR AL AIRE

Con el alma Al aire y con un corazón que alguna vez latió con “Amor, amor, amor”, la conductora pidió que se eviten las comparaciones entre ambos espacios. “Las comparaciones están demás, el tema de los espectáculos lo trata todo el mundo, no se ha descubierto nada. Los diarios, los portales, mi propia página de información (Sofíafranco.com), todos lo hacemos. No creo que deberían compararse (los programas) porque es algo que hacemos todos. Lo importante es dar las primicias con los involucrados”, refirió la rubia.

Consultada por su amistad con Rodrigo González, Sofía Franco fue directa y breve. “Hay unos lindos recuerdos que no se pueden borrar, pero más allá de eso no hay nada vigente como para resaltar. Ya eso quedó en el pasado, prefiero no estar tocando el tema de mis exprogramas, no lo veo conveniente. Estoy enfocada en Al Aire y tengo que estar metida en mis cosas, lo demás ya quedó atrás”, pronunció la artista.

DOSREINAS, UN SAPO

Finalmente, Sofía Franco opinó que Al aire mantiene un equilibro entre ambas conductoras, destacando que su labor y la de Maju Mantilla se complementan en dosis exacta. “Las dos nos llevamos bien, cada una tiene su momento, juntas y por separado. En general, estamos muy contentas las dos”, concluyó la animadora.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada