, más conocido como “Sloowtrack”, bajo el sello de Black Star Recors, lanzó en redes sociales su nuevo disco encabezado por el tema “Dama”. El material de diez temas incluyendo colaboraciones con otros grandes del hip hop nacional como King Pride y Bulper, será presentado también en vivo este sábado 6 de julio desde las 6 de la tarde en el C.C. Festiva (Avenida Alfonso Ugarte 1439 – Centro de Lima).

Una noche de ritmo urbano explosiva ya que los artistas invitados son: Flako Dogg ( artista peruano considerado el nuevo rey del reggaetón peruano), EYEM, Episteme, Rusti, Inkas Mob, Daske Gaitan, Young Eiby, Zona Infame y Strong Black. Nadie se quedará sin bailar.

Uno de los principales influyentes de la lírica callejera, Free Style y el Trap peruano firmado por “Black Star Records”, seguido en plataformas digitales por una cantidad grande de público Latinoamericano y europeo descubrió su pasión por la música a las 12 años experimentando con géneros como el rap y el Raggae hasta los 17 años que comienza su carrera profesional en la música.

En palabras del artista: “Flow Star es mi 2do disco en solitario. Más de 1 año entero de producción con altas y bajas pero muy satisfecho con el producto final. Creo que tildan de que producir este género es fácil, pero no saben la técnica que se necesita y el trabajo constante que debes tener tanto para prepararte para poder brindar shows de 1 hora y poder poner en práctica tu nivel de creatividad sin perder el flow de las melodías de las rimas interminables”.