Desde su estreno, se ha robado el corazón de todos los peruanos. Y es que la teleserie a acertado al reunir un elenco de experimentados actores junto a gratas apariciones, entre las que destacan las gemelas y .

En la serie Sirena da vida a Sara Bravo, mientras que Raysa se convierte en Estela. Aunque son gemelas y muy parecidas físicamente, tienen personalidades muy diferentes. Mientras Sara es introvertida y muy soñadora, la segunda es más rebelde y directa en sus decisiones.

“Nos queremos bastante, nos contamos todo, entre nosotras no hay secretos. Una vez, en un ensayo de teatro, mi hermana (Raysa) me reemplazó porque estaba enferma. Por suerte nadie se dio cuenta”, comentó Sirena hace poco en entrevista para El Comercio.

Lo cierto es que ambas actrices han ganado popularidad no solo por su talento, sino también por su innegable belleza, algo que miles no dejan de remarcarlo en las redes sociales.

Sunset #cerroazul #carlosfajardophotography #sea Fotografía: @carlos_j_fajardo

Una publicación compartida de Sirena Ortiz (@sirenaortizv) el

Lindo Domingo @carlos_j_fajardo

Una publicación compartida de Raysa Ortiz (@raysaortizv) el

Sobre De Vuelta Al Barrio

es una teleserie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.

Con mi Gemela hermosa #sesiondefotos #flowers #gemelas @raysaortizv Fotografía: @carlos_j_fajardo Makeup: @chiovasquez

Una publicación compartida de Sirena Ortiz (@sirenaortizv) el