Sirena y Raysa Ortiz, las gemelas de De Vuelta Al Barrio que enamoran con su belleza

Foto 1 de 18
	Foto 1: Sirena Ortiz y Raysa Ortiz son las gemelas más queridas de la televisión peruana, gracias a su participación en De Vuelta Al Barrio. (Foto: Instagram)

Foto 1: Sirena Ortiz y Raysa Ortiz son las gemelas más queridas de la televisión peruana, gracias a su participación en De Vuelta Al Barrio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 23:50 PM

Desde su estreno, De Vuelta Al Barrio se ha robado el corazón de todos los peruanos. Y es que la teleserie a acertado al reunir un elenco de experimentados actores junto a gratas apariciones, entre las que destacan las gemelas Sirena y Raysa Ortiz.

En la serie Sirena da vida a Sara Bravo, mientras que Raysa se convierte en Estela. Aunque son gemelas y muy parecidas físicamente, tienen personalidades muy diferentes. Mientras Sara es introvertida y muy soñadora, la segunda es más rebelde y directa en sus decisiones.

“Nos queremos bastante, nos contamos todo, entre nosotras no hay secretos. Una vez, en un ensayo de teatro, mi hermana (Raysa) me reemplazó porque estaba enferma. Por suerte nadie se dio cuenta”, comentó Sirena hace poco en entrevista para El Comercio.

Lo cierto es que ambas actrices han ganado popularidad no solo por su talento, sino también por su innegable belleza, algo que miles no dejan de remarcarlo en las redes sociales.

Sunset #cerroazul #carlosfajardophotography #sea Fotografía: @carlos_j_fajardo

Una publicación compartida de Sirena Ortiz (@sirenaortizv) el


Lindo Domingo @carlos_j_fajardo

Una publicación compartida de Raysa Ortiz (@raysaortizv) el


Sobre De Vuelta Al Barrio

De Vuelta Al Barrio es una teleserie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.

Con mi Gemela hermosa #sesiondefotos #flowers #gemelas @raysaortizv Fotografía: @carlos_j_fajardo Makeup: @chiovasquez

Una publicación compartida de Sirena Ortiz (@sirenaortizv) el




Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada