Un joven neozelandés bautizado bajo el nombre de Lee Weir fue reconocido por establecer el récord Guinness por ‘El mayor número de imágenes de un mismo personaje de dibujos animados tatuados en el cuerpo’. Aunque sorprenda a todos, esta categoría si existe.

El hombre de 27 años se hizo acreedor a tal reconocimiento por tener todo su brazo izquierdo lleno de imágenes del divertido personaje de los Simpsons, Homero Simpson, el cual aparece en diferentes facetas que seguramente sus fanáticos identificarán.

La cara de dona, Mr. Chispa, Don Barredora, Dios ‘Ganoso’, exclamando el clásico ‘duhh’, ‘mmm…’ y ‘woohoo’, son algunas de las divertidas escenas en las que aparece el padre de los pequeños Lisa, Bart y Maggie.

Lee aseguró que la razón por la que decidió hacerse tantos tatuajes amarillos fue porque su papá, a quien considera un ‘Ned Flanders de la vida real’, nunca lo dejó ver el show cuando era joven, pues ‘lo consideraba inapropiado’.

“Siempre he disfrutado el programa y se siente increíble poseer un récord”, fueron las emocionadas palabras de Lee, quien tardó 25 horas en terminar las 41 figuras de Homero Simpson que conforman todo el tatuaje.