La conductora Silvia Cornejo aclaró cómo es su relación laboral con Sofía Franco, luego del intercambio de palabras que sostuvieron en “Al aire”. Al ser consultada por la frase que dijo sobre sus “extensiones bien amarradas”, la presentadora aclaró su expresión.

“Lo que dije fue con la intención de que el público vea que estoy bien, que estoy regia y contenta con mi trabajo, nada más”, explicó Cornejo al diario ‘La República’.

“(Sofía Franco y yo) Nunca hemos sido amigas, no frecuentamos las mismas reuniones ni tomamos café juntas. Ella tiene su estilo para conducir, todos saben cómo es ella, cómo es con sus invitados, yo siempre me mostré calmada y la evadía. Seguramente está acostumbrada a que se queden callados cuando dice algo, pero yo no soy así, contesto sin perder la educación, si a ella no le gusta, qué pena”, pronunció Cornejo.

NO VOLVERÁ A AL AIRE

Finalmente, Silvia Cornejo reveló que no volverá al set de “Al aire”. “Ya no es un lugar donde me sienta cómoda, así que no iré más. Es una pena por Maju, aunque ya hemos conversado. No puedo contar lo que hablamos, pero Maju sabe que soy una persona pacífica, nunca me ha visto agredir a nadie”, concluyó.