La presentadora Silvia Cornejo rompió su silencio en el bloque de espectáculos de América Noticias, donde se pronunció respecto a la discusión ante cámaras que tuvo con Sofía Franco.

“Anoche (miércoles) no hice ningún comentario sobre el incómodo incidente que tuve que vivir en el programa ‘Al aire’ porque llegamos a un acuerdo, tomamos una decisión con la empresa. Hoy (jueves) vi el programa y la conductora (Sofía Franco) habló del tema, así que yo también lo haré por única vez”, expresó Cornejo en tono serio.

“Lamento mucho lo ocurrido cuando estuve como invitada en ese programa, lamento que los televidentes y el público que asistió hayan tenido que presenciar ese incidente tan penoso, pido las disculpas del caso y acepto las disculpas de Sofía Franco”, añadió la reina de belleza.

nO AGREDÍ A NADIE

Asimismo, Silvia Cornejo afirmó que cuenta con el apoyo de la directora de prensa de América Televisión, Clara Elvira Ospina y el gerente general Eric Jurgensen. “Ellos saben lo ocurrido, conocen todos los detalles y me han dado todo su respaldo. Aclaro que en ningún momento levanté la mano a nadie, no agredí, ese no es mi estilo porque soy una persona pacífica. No fui yo la que levantó la mano en ese hecho”, concluyó la artista.