Silvia Cornejo se defiende de las duras críticas de Magaly Medina

Silvia Cornejo se defiende de las duras críticas de Magaly Medina
Silvia Cornejo se defendió de críticas de Magaly Medina. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2014 / 14:01 PM

Lima. Magaly Medina no tuvo ningún temor en nombrar a Silvia Cornejo, Karla Tarazona y Leslie Castillo, como las conductoras a las que considera no solo unas “bestias”, sino unas ‘bataclanas’.

Silvia Cornejo, conductora del bloque de espectáculos en “América Noticias”, no tardó en responder y se defendió de las duras críticas de Magaly.


“Estoy abocada a mi trabajo, no presto atención a comentarios de terceras personas. Estamos en un país en el que somos libres de expresarnos. Si alguien se siente aludido con lo que dice el resto, es su problema. Ahorita yo estoy concentrada en mi ‘chamba’”, dijo en entrevista con el diario ‘El Comercio’.

“Tengo dos carreras terminadas, en Trujillo terminé diseño de interiores y en Lima hice márketing y publicidad. Además, fuera de lo que es televisión y reinados, tengo mi propia empresa y otros negocios familiares. Tengo tantas cosas en la cabeza, que no me queda tiempo para pensar en lo que terceros puedan decir sobre mí”, sostuvo.


Además, sacó cara por las reinas de belleza que, como ellas, han logrado sobresalir lejos de la pasarella. “Trabajo de lunes a sábado, encima en doble horario. Estoy muy contenta con lo que estoy haciendo. Hay que reconocer que varias reinas de belleza hemos demostrado que podemos desenvolvernos en otros rubros”, indicó.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada