Silvia Cornejo protagonizó pelea con presunta amante del padre de su hijo

	Silvia Cornejo protagonizó pelea con presunta amante del padre de su hijo. (Foto: @silviacornejo87)

Silvia Cornejo protagonizó pelea con presunta amante del padre de su hijo. (Foto: @silviacornejo87)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 14:59 PM

Silvia Cornejo, exMiss Perú Mundo 2006, protagonizó una acalorada pelea con una mujer que sería la presunta amante de su pareja y padre de su hijo en un conocido restaurante limeño.

La también conductora de televisión fue grabada y las imágenes se difundieron en el programa “Válgame Dios”, que se transmite por Latina y es conducido por Rodrigo González, “Peluchín”.

En el clip, aparece Silvia Cornejo gritando e insultando a la persona que mantendría un romance con Jean Paul Gabuteau, con quien lleva cerca de cuatro años de relación y tienen un hijo en común.

Pero eso no fue todo, ya que además Silvia Cornejo rompió el espejo del auto Ferrari de propiedad del empresario, antes de ingresar al establecimiento a encararlo.

Además, según indicaron testigos a las cámaras del espacio televisivo, Jean Paul Gabuteau salió uno minutos antes de que llegue Silvia Cornejo al restaurante, que solían asistir juntos frecuentemente.

Pero esta no es la primera vez que Jean Paul Gabuteau le habría sido infiel a Silvia Cornejo, pues en 2016, la exreina de belleza le puso punto final a su relación tras enterarse que el empresario estuvo muy cariñoso con otra mujer en Asia.

Incluso, Silvia Cornejo hizo pública la separación vía Twitter. “Chicos, quiero que se enteren por mí. Terminé mi relación, todo tranquilo y no quisiera que se especule nada, bendiciones”, escribió.

Poco tiempo después, Silvia Cornejo retomaría su romance con Jean Paul Gabuteau, lo cual se confirmó luego que fueran grabados muy cariñosos en el concierto de los Rolling Stones en Lima, en marzo de 2016.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada