Dulce y carismática, es como luce la bella Silvia Cornejo en la nueva sesión de fotos que protagonizará para una revista de caballeros, Cosas Hombre, en la que se destapa para mostrar su lado más atrevido con sensuales atuendos.

Desde la cuenta de Facebook oficial de la publicación, se lanzó un teaser donde se adelanta parte de la atrevida sesión de fotos que realizó Silvia Cornejo, donde muestra su escultural figura y su lado más sensual y pícaro.

La exreina de belleza se une a la lista de bellas mujeres que han sido protagonistas de sensuales y atrevidas sesiones fotográficas para esta revista, entre las que están la actriz Vanessa Saba y las modelos Milett Figueroa y Fiorella Flores.

Por otro lado, la infartante figura de Silvia Cornejo al frente del bloque de espectáculos de América Noticias no pasa desapercibido para sus miles de seguidores y al parecer, tampoco para sus compañeros de trabajo.

Esa fue la sensación que dejó Erick Osores la semana pasada, quien lanzó una broma algo subida de tono hacia la exreina de belleza durante la transmisión en vivo del noticiero. “Yo quiero tus mangos”, le dijo el periodista deportivo a Cornejo, cuando ésta hacía mención a una marca de jugos de frutas.