dio nuevos detalles de su embarazo. La ex reina de belleza contó que su hijo se llamará Jean Paul Fabían y que se encuentra en el último trimestre de gestación.

“Estoy súper contenta, no he tenido malestar, molestias ni antojos, aunque se me ha dado por los cítricos. Lo bueno es que no hay mareos ni nauseas”, comentó la ex presentadora del segmento de espectáculos de América Televisión.

En la entrevista que concedió al programa de Latina “Amor, amor, amor”, manifestó que su bebé será el primer nieto de sus padres, y que por tanto están muy ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia Cornejo Cerna.

“Todos lo esperan con ansias. Mi pareja y yo estamos contentos y relajados, disfrutando esta etapa”, comentó al mencionado espacio que conducen Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’.

Por otro lado, la ex reina de belleza descartó que ahora que consiguió divorciarse de su ex pareja, tenga planes de volverse a casar.

“Estoy legalmente divorciada, pero por el momento no pienso en volver a casarme. El matrimonio no es mi prioridad, un papel no ata a nadie. Esta es una etapa totalmente distinta y lo disfruto al máximo con mi pareja”, señaló .

notas relacionadas

“Silvia Cornejo será madre y así presume su pancita en portada de revista

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/silvia-cornejo-madre-y-asi-presume-su-pancita-portada-revista-noticia-474547