Tras su participación en los ’Premios Tu Mundo’ como una de las nominadas a “Mejor actriz de reparto” y aunque no se llevó el tan apreciado galardón, la talentosa actriz peruana Silvana Arias, anunció a todos los medios que se encuentra muy emocionada por su primer papel antagónico en la nueva apuesta de Telemundo.

“Estoy muy agradecida por la confianza que ha deposito en mí esta empresa. No puedo dar muchos detalles de la producción sólo que voy a trabajar al lado de gente muy talentosa a la que admiro y quiero mucho”, declaró Silvana antes de empezar la ceremonia.

Los premios se realizaron el pasado 21 de agosto en la ciudad de Miami y contó con la participación de los artistas más renombrados de la música y televisión latina en los Estados Unidos, como David Bisbal, Olga Tañon, Elvis Crespo, Daddy Yankee, Juanes y marcó el regreso de la agrupación chilena La Ley.

La nueva producción de Telemundo inició el pasado lunes y saldrá al aire muy pronto. “Ya empezamos lectura de mesa y construcción de personaje. Ya me cambiaron el look para verme un poco más villana. Estoy segura de que les va a gustar mucho. Es un proyecto muy bonito que va a ser todo un reto para mí”, finalizó la actriz.

TAGS RELACIONADOS