Show de la Gallina Pintadita llega a Lima

Show de la Gallina Pintadita llega a Lima
“La Gallina Pintadita: El Musical” llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 12:46 PM

Después de una exitosa gira por Brasil, Colombia, México, y Chile llega el show en vivo de Gallina Pintadita: El musical a Lima, en el Jockey, Pérgola (Av. Manuel Olguín), de viernes a domingo desde el 21 de junio hasta el 7 de julio, las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong desde 37 soles.

Un espectáculo de primer nivel con todos los personajes, sus éxitos cantados completamente en vivo, efectos especiales, multimedia con la cual interactuarán los personajes y muchas sorpresas más.

Un show para toda la familia para que canten, bailen se emocionen y tenga la más grande experiencia de compartir en familia el primer espectáculo infantil con los éxitos de la Gallina Pintadita.

En esta oportunidad “La Gallina Pintadita: El Musical” nos cuenta la historia de una madre que lleva a sus hijos al show de la Gallina Pintadita. Al llegar, se ve accidentalmente inmersa en un mundo mágico musical, viajando por el repertorio infantil, dispuesta a hacer hasta lo imposible, para conseguir la tan soñada foto autografiada de la Gallina Pintadita

Este espectáculo llega a Lima gracias a ArtSeven, las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada