Shorty Rossi, el reconocido protagonista de “El jefe y sus Pitbulls”, serie del canal Animal Planet, viene a Lima; y se unirá al cantante de reggaetón colombiano Riko El Monumental, Titi Plaza, Adriana Quevedo y “Pantera” Zegarra, para apoyar al albergue Canino “Refugio Amarillo” de Pachacamac, que cuenta con más de cien perros rescatados.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna llegó a Cuba, aparentemente, para grabar videoclip

Este evento se realizará este domingo 31 de mayo del presente desde las 10 am., en la explanada del Coliseo Eduardo Dibós, en el distrito de San Borja, y contará con el show de exhibición de la brigada canina de la Marina de Guerra del Perú, exhibición de la raza American Bully en sus diversas categorías, seminarios sobre esta raza, y charlas sobre concientización animal que estará a cargo de reconocidos veterinarios del medio, además de contar con el fan show de Shorty Rossi, estrella de televisión de la cadena Animal Planet.

El ambiente musical estará a cargo del cantante Riko el Monumental, reconocido exponente del género reggaetón e intérprete de las canciones Una mirada, Diferente y Bandida. También se realizarán concursos de canastas con alimento para perro y vales de consumo de diferentes restaurantes de Lima, entre los espectadores que asistan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jennifer Lopez está emocionada por cantar en el Festival Mawazine

Cabe destacar que el Comité Organizador Bull Breed Coalition Registry (BBCR por sus siglas en inglés) de la sede Perú junto con el Registro Internacional BBCR vienen realizando el “Evento Internacional BBCR Perú”, el cual se organiza sin fines de lucro, y contará con la participación de Marco Suarez, representante del Registro BBCR y mayor exponente de la raza American Bully mundialmente; además de la Jueza del BBCR Argentina, Laura Bravo, reconocida Exponente Latinoamericana de la raza. Todo esto con el solo fin de apoyar al albergue Canino “Refugio Amarillo” de Pachacamac.