La polémica modelo confesó que cuando va a la playa se divierte y muy bien, tal como aquella vez que fue con un grupo de amigas, donde no dudó en meterse al mar sin prenda alguna. De otro lado, reveló que le gustan los hombres “pirañones”.

“Hace poco estuve de noche (en la playa) y la pasé bien. ¿Haciendo travesuras? La verdad, sí. Fuimos cuatro amigas al sur, estábamos tomando unas “chelas” y nos quitamos toda la ropa. Nos quedamos desnuditas y así nos metimos al mar”, señaló Shirley Arica al diario Trome.

Asimismo dijo que tuvo relaciones en la playa, pero de día. “Fue con mi enamorado. Nos apartamos de la gente. Las personas estaban como a media cuadra y seguro se daban cuenta, pero yo estaba en “otra” en ese momento. Te diré que como algo nuevo, es bonito, pero a la cama no la cambio por nada. La arena no deja disfrutar”, sostuvo.

SOLITA HACE TRES MESES

La Chica realidad contó que está sola hace tres meses, pues tiene mala suerte en el amor. “Me ha tocado cada “huev… Aunque claro, tengo la culpa porque me gustan los “pirañones”.

Dijo que se topa con cada vago que le gustaría conocer un hombre cariñoso, pero también que sea duro en sus decisiones. “Me aburren los que te van a recoger a tu casa y cuando le preguntas adónde vamos, te responden: “Donde tú quieras, mi amor”, acotó.