Shirley Arica dio detalles de la agresión que sufrió por parte de su expareja

La modelo Shirley Arica se presentó en el programa “Nunca Más” para revelar los momentos de terror que vivió tras maltratada psicológica y físicamente. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 08:21 AM

La modelo Shirley Arica se presentó en el programa “Nunca Más” para revelar los momentos de terror que vivió tras ser maltratada psicológica y físicamente por Angello Ricci, su expareja.

Shirley Arica contó que Angello Ricci le jaló el cabello y la tiró al suelo. Al agredirla de este modo, el sujeto provocó que la modelo se fracture la clavícula.


“De la nada me dijo que era p… Decía que me había metido al baño a tener intimidad con (Diego) Chávarri. Le tiré una cachetada. Estaba yéndome cuando me cogió del cabello y me tiró al piso; quedé inconsciente. Ya en el baño, me vi con el hombro caído mientras él solo se reía”, confesó la modelo a Andrea Llosa, conductora de “Nunca más”.

“Soy bastante irresponsable en algunas cosas. Siento que tengo la oportunidad y la echo a volar. (Tras la agresión) me sentí deprimida, impotente, pequeña, humillada, chiquita ante un monstruo”, agregó la Shirley Arica.


Además, la popular “Chica realidad” difundió un audio donde Angelo Ricci aceptaba que la había agredido. Según dijo, está dispuesta a someterse a una terapia psicológica.

Shirley Arica resaltó que por ahora quiere estar sola, sin embargo, aceptó que está recibiendo el apoyo del padre de su hija.




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada