Shirley Arica la recordada chica ‘Tócame que soy realidad’, reapareció vestida de blanco, luego de lanzar dardos venenosos a diestra y siniestra argumentando que existe prostitución en el mundo del modelaje. Lo que motivó la reacción de sus compañeras de pasarela Giselle Patrón y Maricris Rubio quienes se sintieron ofendidas por sus comentarios.

Shirley en forma irónica dejó entrever que no tiene miedo a ser demanda por sus colegas. “No tengo por qué recapacitar si yo no he hecho nada, por eso estoy vestida de blanco. ¿Demanda? ¡Uy que miedo!. Yo no he dicho nada directamente, no tienen por qué demandarme. Habrán entendido mal de repente”, dijo la modelo.

“YO NO HE DICHO MENTIRAS”

“Yo no he dicho mentiras, no dije nombres, yo he dado mi opinión y parece que no les ha gustado mucho. Yo ya hablé con mi abogado, estoy tranquila, yo sé lo que he hablado, aparte todo está grabado. No tengo pruebas solo lo que vieron mis ojitos, así me pique la lengua ya no puedo decir nada. Al que le caiga el guante que se lo chante”, refirió Arica.

“SE ME SALE EL CALLEJÓN”

Mujer de armas tomar. Al preguntarle si ella las saludaría en caso las encontrara o si se correría, Shirley dejó entrever que no les tiene miedo. “Yo también tengo mi calle, tal vez se me sale el callejón. Lo bueno viene en frasco pequeño. Total, ellas son modelos A1 ¿no? ”, indicó Arica entre risas.

LESLIE SHAW

Por otro lado, Arica respondió los comentarios vertidos por la también modelo Leslie Shaw, quien dijera que Shirley necesita un psicólogo. “Yo estoy muy cuerda, y esta de más su consejo por eso lo tomo de quien viene”, indicó.

Estas comentarios fueron vertidos por la modelo en el anunció del 11avo aniversario de la salsatoca ‘Habana’ Latín salsa, donde la sexy modelo Shirley Arica moverá sus curvas a ritmo de salsa este viernes 18 y sábado 19 de mayo al lado de la orquesta Camaguey.