Sheyla Rojas y sus fotos en Instagram tras terminar con Patricio Parodi

Foto 3 de 21
	Sheyla Rojas vuelve a fila de las solteras tras anunciar el fin de su relación con Patricio Parodi. (Foto: Instagram oficial)

Sheyla Rojas vuelve a fila de las solteras tras anunciar el fin de su relación con Patricio Parodi. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2017 / 16:39 PM

Sheyla Rojas, conductora de ‘Estas en Todas’, viene dando qué hablar tras anunciar que terminó oficialmente su relación con Patricio Parodi, con quien tuvo una relación más que polémica.

Así es, Sheyla Rojas volvió al fila de las solteras codiciadas de la farándula nacional y sus más recientes fotografías en Instagram dan entender que la ex “guerrera” no la pasa nada mal.

me voy a dormir con este hermoso video que me enviaron #SheyLoverslqm Buenas noches y hasta mañana

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el


Tal y cual podemos ver en las redes sociales de Sheyla Rojas, la presentadora disfruta de pasar tiempo con su hijo ‘Antoñito’, fruto de su relación pasada con Antonio Pavón.

Inspire Paz Expire Amor

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el


Recordemos que Sheyla Rojas decidió terminar con los dimes y diretes que se han ido tejiendo sobre su relación con Patricio Parodi y la exintegrante de Esto es Guerra aclaró que sí terminó su romance con el popular “Pato” en una entrevista con Trome.

“En esta etapa de mi vida, en lo que más pienso y me preocupa es mi hijo y mi trabajo. La persona que está conmigo tendrá que respetarme. No vivo con el miedo ni pensando que si salgo del reality ya no estaré con él (Patricio Parodi). Si se da, se da. Si no, ni modo. Ahora lo que más me preocupa es mi hijo y cumplir mis metas”, declaró en la entrevista.


Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada