A propósito de la estrenada miniserie , hizo un enlace microondas con Michelle Alexander. Aprovechando la presencia de la productora y en estudios, el programa mostró una escena del animador en sus pininos como actor y nada menos que al lado de .

Joselito Carrera y una desconocida Sheyla Rojas aparecen semidesnudos en una cama, dejando entrever que tuvieron un encuentro sexual. La mencionada escena pertenece a la miniserie ‘Gamarra’, que se emitió en el 2011. En ella, el animador tuvo el papel de un seductor fotógrafo y una de sus ‘víctimas’ fue precisamente la exguerrera.

Cabe mencionar que ‘Gamarra’, miniserie también producida por Michelle Alexander, no solo fue el ‘semillero’ en la actuación para Joselito Carrera y Sheyla Rojas, pues también lo fue para Michelle Soifer.

Luego de Gamarra, Sheyla Rojas ganó popularidad en Combate, para luego dar el salto a . Ahora se encuentra alejada de los realities, pero se mantiene en la conducción del programa Estás en todas. En tanto, Joselito Carrera pasó por algunos programas como co-conductor y ahora se mantiene firme en Al Aire.