Sheyla Rojas y Joselito Carrera protagonizaron candente escena en miniserie ‘Gamarra’, en el 2011. (Video: América TV)
Sheyla Rojas y Joselito Carrera protagonizaron candente escena en miniserie ‘Gamarra’, en el 2011. (Video: América TV)

Sheyla Rojas y Joselito Carrera protagonizaron escena de cama en miniserie

0 Reproducciones

A propósito de la estrenada miniserie Valiente Amor, Al Aire hizo un enlace microondas con Michelle Alexander. Aprovechando la presencia de la productora y Joselito Carrera en estudios, el programa mostró una escena del animador en sus pininos como actor y nada menos que al lado de Sheyla Rojas.

Joselito Carrera y una desconocida Sheyla Rojas aparecen semidesnudos en una cama, dejando entrever que tuvieron un encuentro sexual. La mencionada escena pertenece a la miniserie ‘Gamarra’, que se emitió en el 2011. En ella, el animador tuvo el papel de un seductor fotógrafo y una de sus ‘víctimas’ fue precisamente la exguerrera.

Cabe mencionar que ‘Gamarra’, miniserie también producida por Michelle Alexander, no solo fue el ‘semillero’ en la actuación para Joselito Carrera y Sheyla Rojas, pues también lo fue para Michelle Soifer.

Luego de Gamarra, Sheyla Rojas ganó popularidad en Combate, para luego dar el salto a Esto es Guerra. Ahora se encuentra alejada de los realities, pero se mantiene en la conducción del programa Estás en todas. En tanto, Joselito Carrera pasó por algunos programas como co-conductor y ahora se mantiene firme en Al Aire.