¡Mostraron sus infartante curvas! y , son dos de las mujeres más bellas y más deseadas de la farándula local, ambas siempre dan de qué hablar por sus sexys fotos que comparten en .

Meses atrás, y estuvieron envueltas en una polémica luego que la protagonista de “Ven, Baila quinceañera” lanzara la frase “gallina vieja” en sus redes sociales, tras ello muchos cibernautas asumieron que la indirecta iba para la conductora de televisión.

Sin embargo, la popular “leona loca” aseguró que ella se sentía orgullosa de su edad y que no le afectó las burlas debido a que tiene una correa muy ancha.

Hoy volvemos a enfrentar a Sheyla Rojas y Flavia Laos en un versus de bikini, pese a que las diferencia de edad es bastante, ambas tienen casi la misma cantidad de seguidores. ¿Quién es tu preferida? ¡Mira nuestra galería y toma una decisión!

Cabe mencionar que y han encontrado la fórmula perfecta para seducir a sus miles de seguidores de las redes sociales, basta con ver las fotos que publican en Instagram para corroborarlo. ¿Quién luce mejor el bikini?