Sheyla Rojas se pronunció sobre el difícil momento que vive a raíz de su ampay con Patricio Parodi, aunque admitió alguna responsabilidad en haberse convertido en blanco de críticas. Sin embargo, la rubia asegura que tiene toda la intención de hacer las cosas bien en su vida.

“No sé cómo hago para pasar todo esto, a veces siento que es una pesadilla. Trabajo en televisión y tengo que poner la mejor cara, trato de divertir al público; no es fácil, muchas veces estoy sufriendo. Viví de manera apresurada, en un momento colapsé pero aprendí. Ahora soy más madura. Mi hijo Antonito me da mucha fuerza”, dijo la rubia en entrevista a El Comercio.

“Creo que yo generé eso, al exponer cosas que no debí. No le guardo rencor. No me pondré a pelear con él. A veces quiero responderle, pero me doy cuenta de que no vale la pena (…) Tengo que levantar la cabeza y asumir las consecuencias. Hoy prefiero enfocarme en cosas más positivas”, sostuvo.

Cuando fue consultada sobre el tipo de relación que tiene con Patricio Parodi, Sheyla afirmó que el ‘Chibolo’ “es una buena persona, pero por el momento no estoy preparada para enamorarme. Patricio y yo somos amigos. Él me ha apoyado y tenemos una amistad que no quiero que sea más tocada de la que ya está”.