A finales de agosto, Sheyla Rojas fue captada besándose con Patricio Parodi, su compañero en el reality de América TV, remeciendo el mundo de la farándula.

Y es que hasta ese entonces, todo hacía suponer que Sheyla Rojas cometió infidelidad con el padre de su hijo, Antonio Pavón. Sin embargo, lo desmintieron y aseguraron que su relación había acabado hace algunos meses.

En cuanto a la supuesta manzana de la discordia, Patricio siempre se mostró muy reservado, aunque algunos días después afirmó que está completamente soltero.

Como todo en la vida, el público fue olvidando de a pocos el ampay, pero unas recientes imágenes publicadas por la rubia reavivan los rumores de un romance entre ellos.

En fotografías compartidas en su cuenta de Twitter, a la ‘guerrera’ se le ve recostada al lado de una piscina, aprovechando los rayos de sol que sorprenden a los limeños desde el viernes.

Ni bien colocó las imágenes, algunos tuiteros percataron que la piscina sería la que tiene el popular ‘Chibolo’ en su casa. Ello se argumenta por un informe que realizó el programa ’Al aire’ en julio último.

Al comparar el reportaje con las fotos de Sheyla se puede ver que el borde de la piscina es el mismo, además de otros detalles alrededor, como el color de la pared y los arbustos.