Sheyla Rojas aclaró que la sorpresiva separación de Las Chicas Doradas, se debió a algunos excesos que se cometieron en los shows y que generó la incomodidad de las chicas.

“(En un inicio) intentamos para ver cómo nos iba. Probamos un tiempo y decidimos separarnos. Leslie (Shaw) va a estar en un nuevo programa, Yamila (Piñero) en Combate y yo en El gran show, cada uno tienen sus cosas”, dijo a Peru.com.

“A Leslie la conozco hace tiempo. No teníamos problemas en trabajar juntas. Lo que sí, hubo cosas que no nos gustaron, no nos sentimos cómodas. Fue una decisión individual, pero las tres lo conversamos. Respecto a lo de Richard (Torres), no nos gustan esos excesos. Queríamos hacer shows pero sin excesos y sin llevarla a la mala. Cuando comenzaron a pasar esas cosas ya no nos sentíamos cómodas”, reveló la rubia.

Cabe mencionar que tanto Sheyla Rojas como otros artistas de la farándula local, estuvieron en la presentación de la Casa Ronald McDonald, construido para ayudar a niños peruanos en estado crítico de salud y a sus familias.

Cada año, McDonald’s Perú dedica un día al McDía Feliz. Es por ello que este 15 de noviembre, McDonald’s destinará el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac a la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)