Sheyla Rojas sobre separación de Las Chicas Doradas: "No nos sentíamos cómodas" (VIDEO)

Sheyla Rojas sobre separación de Las Chicas Doradas No nos sentíamos cómodas (VIDEO)
Sheyla Rojas no aprobó los excesos que se cometieron en las últimas presentaciones. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.10.2013 / 23:24 PM

Lima. Sheyla Rojas aclaró que la sorpresiva separación de Las Chicas Doradas, se debió a algunos excesos que se cometieron en los shows y que generó la incomodidad de las chicas.

“(En un inicio) intentamos para ver cómo nos iba. Probamos un tiempo y decidimos separarnos. Leslie (Shaw) va a estar en un nuevo programa, Yamila (Piñero) en Combate y yo en El gran show, cada uno tienen sus cosas”, dijo a Peru.com.

“A Leslie la conozco hace tiempo. No teníamos problemas en trabajar juntas. Lo que sí, hubo cosas que no nos gustaron, no nos sentimos cómodas. Fue una decisión individual, pero las tres lo conversamos. Respecto a lo de Richard (Torres), no nos gustan esos excesos. Queríamos hacer shows pero sin excesos y sin llevarla a la mala. Cuando comenzaron a pasar esas cosas ya no nos sentíamos cómodas”, reveló la rubia.

Cabe mencionar que tanto Sheyla Rojas como otros artistas de la farándula local, estuvieron en la presentación de la Casa Ronald McDonald, construido para ayudar a niños peruanos en estado crítico de salud y a sus familias.

Cada año, McDonald’s Perú dedica un día al McDía Feliz. Es por ello que este 15 de noviembre, McDonald’s destinará el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac a la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)

Sheyla Rojas habló de la separación de Las Chicas Doradas. (Video: Peru.com)



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada