Sheyla Rojas rompió su silencio y se refirió a los ataques que recibe de Rodrigo González Peluchín, desde que fuera ampayada besándose con Patricio Parodi.

“Estoy acostumbrada a sus malas actitudes. Muchas veces me quedo con las ganas de responderle, pero es darle más importancia de lo que se merece”, dijo en entrevista al diario El Popular.

“No voy ponerle calificativos, lo que él pueda decir u opinar me entra por un oído y me sale por el otro. Yo sé lo que soy, sé lo que hago, sé lo que valgo”, agregó.

Además, fue consultada por las fuertes palabras que tuvo Antonio Pavón hacia ‘Amor, amor, amor’, al llamarlo “programa basura”, y sobre la relación sentimental que mantiene el torero con la venezolana Sophía Venero.

“Antonio y yo tenemos buena relación. Las cosas se malinterpretaron sobre nuestra ruptura. Las personas opinan sin saber nada. Él sabe cómo han pasado las cosas. ¿Sobre Sophía Venero? A él siempre le deseo lo mejor, espero que le esté yendo bien en todo lo que hace. Lo aprecio mucho, es un gran padre”, indicó.