Sheyla Rojas responde tras escándalo por su afiliación al Seguro de Salud del Estado peruano. (Imagen: América Tv)

Sheyla Rojas sobre afiliación al SIS: "Lo hice por el bienestar de mi hijo"

1 Reproducciones

Luego de la polémica que se armó por la afiliación de la chica reality Sheyla Rojas al Seguro Integral de Salud (SIS), la también conductora de televisión se pronunció a través del programa del que forma parte.

“Quería empezar el programa refiriéndome a este tema que para mí no es fácil tocarlo. Yo, definitivamente, lo que quiero decir es que lo que yo hice es seguir las recomendaciones de los profesionales, todo por el bienestar de mi hijo. Entiendo el malestar de muchas personas. Pero las cosas no son como se han querido dar a entender en otros medios.”, manifestó Sheyla Rojas.

La participante del reality Esto es Guerra declaró que en ningún caso quiso engañar o aprovecharse del beneficio del Estado en materia de salud como en un comienzo se empezó a especular.

“Jamás mi intención ha sido aprovecharme de ningún tipo de servicio del Estado, definitivamente, o he querido engañar o pasar por alguien que no soy. Solamente quiero hablar de este tema porque quiero proteger a mi hijo, no me gusta exponer estos temas, mucho menos en televisión, victimizarme o tomar a mi hijo para excusarme de algo, como sé que se ha querido dar a entender (…)”, indicó la modelo.

Por último dejó un mensaje sobre su impresión general del escándalo que se armó por formar parte del Seguro Integral de Salud (SIS).

“(…)Lo que quiero terminar de decir es que yo conozco o lo vivo en carne propia lo que es querer que tu familiar o tu hijo lo atiendan …y no es fácil.”, expresó Sheyla Rojas.

También te puede interesar