Sheyla Rojas responde indignada tras escándalo de su afiliación al SIS

Sheyla Rojas responde indignada tras escándalo de su afiliación al SIS
Sheyla Rojas y su respuesta a sus críticos. (Imagen: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2016 / 08:49 AM

Luego de la polémica que se inició al descubrirse que la popular chica reality Sheyla Rojas se encuentra afiliada al Seguro de Integral de Salud (SIS), la popular modelo se pronunció sobre el polémico hecho y calificó de mala intención la difusión de la información que se inició en las redes sociales.

Como se conoce, el Seguro Integral está destinado para cubrir los problemas de salud de la población de escasos recursos del Perú. Sin embargo el médico cirujano Pablo Altamirano Vargas Machuca denunció este caso mediante su cuenta de Facebook y desató la polémica.

“Es muy fácil lanzar sus disque noticias y con estos titulares llenos de mala intención…No tiene ni idea de cómo son las cosas!”, escribió Sheyla Rojas en la red social luego que se difundiera la revelación.

El inicio de la historia llegó a través del médico Pablo Altamirano Vargas Machuca quien denunció el caso.

“Vivimos en una sociedad cada vez más carente de valores, donde impera la ley de ‘Pepe El Vivo’ y existe el facilismo a costa del más necesitado, el cual muchas veces no accede al servicio por una selección adversa causada por malos ciudadanos”, manifestó en su cuenta de Facebook

“Por ello comparto mi indignación, por ver cómo se le otorga el SISSUBSIDIADO a una de las integrantes de ‘Esto Es Guerra’, que tiene ingresos más que suficientes para optar por otro tipo de seguro pero lamentablemente por la coladera llamada SISFOH es que tiene un beneficio que sabe que no le pertenece”, continuó escribiendo el médico en contra de la modelo Sheyla Rojas.


notas relacionadas

Sheyla Rojas: doctor confirma que seguro al SIS de la guerrera fue anulado

Esto es Guerra: doctor revela que Sheyla Rojas está afiliada al SIS gratuito



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada