Sheyla Rojas: ¿Qué reto cumplió la guerrera en Arequipa?

Sheyla Rojas estuvo el último fin de semana en Arequipa. (Foto: Difusión)

Sheyla Rojas estuvo el último fin de semana en Arequipa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La leona Sheyla Rojas cumplió el reto del Centro Comercial Arequipa Center, acompañada de su fiel público. En su recorrido se apoderó del Facebook del Centro Comercial y contó todas las aventuras a través de la red social.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: ¿Sheyla Rojas celebrará reconciliación con Patricio en Arequipa?

Con simpatía y carisma, la pareja de Patricio Parodi se tomó selfies con el público que no la abandonó en su recorrido.

TODOQUEDÓREGISTRADO

Al llegar a C.C Arequipa Center, Sheyla aprovechó para ir de compras en todos los establecimientos. Ella logró compartir una linda tarde junto a sus seguidores, y las imágenes y videos quedaron registraron en la página de Facebook del Centro Comercial.

‘Shey Shey’ se declaró amante de la ‘Ciudad Blanca’ y reveló un premio del C.C. Arequipa Center para el público que asistió. Ello lo pueden descubrir en www.arequipacenter.com, tan solo ingresando sus datos.

EN PIE DE GUERRACONPAVÓN

Sheyla Rojas y Antonio Pavón no dejan de exponer sus problemas a través de las redes sociales. Esta vez, la pareja volvió a protagonizar una acalorada discusión a través de las redes sociales.

Todo empezó, cuando Pavón escribió un comentario en Twitter, respondiendo a un titular de un medio local, que informó que Alexander Geeks cargó a Sheyla Rojas. “Alexander Geeks cumple pesadilla de Antonio Pavón y Milett Figueroa”, fue el título de esta nota.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Sheyla Rojas y Antonio Pavón discuten muy acalorados en Twitter

“¿Mi pesadilla? Jajajajaja ¡pregúntenle a su novio que la ve coqueteando con otros hombres!”, fue el tuit que generó la molestia de Sheyla.

Como respuesta, la rubia le pidió no meterse en su vida y superar el pasado. “@AntonioPavonG deja de meterte en cosas que no deberían importarte ya supéralo. Yo de las cosas que haces no opino ni en TV ni en redes”.

Papa Francisco: hoy es su cumpleaños y así se celebra en Lima

Chile elige presidente entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier

Renato Tapia anotó en la goleada del Feyenoord ante el Sparta Rotterdam

EN VIVO: Manchester United vs West Bromwich por la Premier League

EN VIVO: Delfín vs Emelec con Christian Ramos por la final en Ecuador

Ir a portada