Sheyla Rojas se pronuncia sobre 'ampay' a Pedro Moral

	Sheyla Rojas se pronuncia sobre ‘ampay’ a Pedro Moral. (Foto: USI)

Sheyla Rojas se pronuncia sobre ‘ampay’ a Pedro Moral. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 13:33 PM

El programa ‘Válgame Dios’, que se transmite por Latina, anunció para esta tarde la emisión de un ‘ampay’ en el que aparecería el novio de Sheyla Rojas, el empresario Pedro Moral, junto a otra mujer.

La publicidad de la primicia del programa de espectáculos se empezó a difundir desde muy temprano, y también fue compartida en Instagram por Rodrigo González, conductor del espacio.

“Hoy a las 2 pm, vamos a conocer un poco más al futuro esposo, ella dice que ya sabe de que se trata y que ya lo vio, felicidades, nosotros no así que queremos verlo”, escribió el popular ‘Peluchín’ junto al video.

Frente a ello, Sheyla Rojas no se quedó callada y, a través de su cuenta en Instagram, le respondió a sus seguidores, quienes la alertaban sobre la noticia.

“Es recontra pasado ese disque ‘ampay’, como sea quieren vender humo y hacen lo que sea para subir su tan bajo rating. No se dejen engañar”, escribió Sheyla en su red social.

Hace solo algunas semanas, Sheyla Rojas se comprometió con Pedro Moral, quien realizó una romántica sorpresa para pedirle a la conductora de ‘Estás en todas’ que se case con él.

La pedida de mano se produjo el mismo día que la pareja celebró su primer aniversario. Sheyla Rojas reveló que su boda se realizaría el próximo año en Lima o Chiclayo, su ciudad natal.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada