Mariana Ramírez del Villar aclaró que nunca quiso exponer al bebé de Sheyla Rojas al presentarlo en Al Aire, que las palabras de la abuela del pequeño fueron inesperadas y que confía en que el torero es una buena persona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al Aire pide disculpa a Antonio Pavón por exponer a su hijo

“Ni a Sheyla ni a su mamá la invitamos para abordar ese tema (hablar sobre Pavón), sino para hablar de su nueva boutique, pero cuando le preguntaron a la mamá por las circunstancias que se estaban dando, como mamá y abuela, hizo que reviente. Fue inesperado”, contó Mariana, quien catalogó a Antonio Pavón de “adorable”, pero indicó que “está mal influenciado, lo están usando malamente”.

“En primer lugar, me siento orgullosa del producto que pongo al aire. ‘Esto es guerra’ es un programa limpio en forma, contenido, tratamiento. Por eso, ha generado que se prendan de forma irrestricta y se origine un ensañamiento (hacia sus guerreros. Los comentarios son siempre negativos”, señaló Ramírez del Villar a diario Trome.

TE PUEDE INTERESAR: Patricio Parodi: Ex afirma que siempre tiene remember con el guerrero

Respecto a la situación que enfrenta Rojas con la Fiscalía, que la investiga por presunto abandono de su hijo, Mariana indicó: “Conversé con ella. Está bien que la Fiscalía vaya e investigue, pero en ese momento todos sabíamos que Sheyla estaba trabajando en el exterior. Coincidentemente, Antonio fue a visitar a su hijo temprano, y eso, te lleva a pensar que todo está armado. Sheyla es una gran mamá, una chica que se saca la mugre por su hijo y da todo para sus terapias”.

PIDIERON A SHEYLA NO IR AL HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS

Consultada por si alguna vez ha acompañado a la rubia al Hogar Clínica San Juan de Dios, lugar donde recibe terapias su hijo, la realizadora indicó que no, pero “Sheyla sí ha ido y le pidieron que dejara de ir, porque cuando los padres van desconcentran a los niños, y otra porque siendo conocida genera cierto desorden”.

Respecto a las relación de Sheyla con Patricio Parodi, Ramírez del Villar aclaró que este romance inició cuando la rubia estaba separa de Antonio Pavón.

“Lo que tengo claro es que cuando inició su relación estaba separada de Pavón, y él sabía eso. En el ínterin trató de reconquistarla y en paralelo una cámara la ampayó con Patricio”, señaló.