El último martes Sheyla Rojas publicó un mensaje en Twitter sobre Magaly Medina, en el que dejaba entrever que su nuevo programa no está al nivel del fenecido ‘Magaly TeVe’.

Solo bastó que la rubia cuestione a Magaly Medina para que el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González, aparezca en escena para arremeter contra la ‘guerrera’.

“No es por nada, pero prefiero mil veces esta ‘Urraca’. ¿Qué pasó?”, fue el mensaje que dejó en un inicio Sheyla, obteniendo una iracunda respuesta de ‘Peluchín’.

“Sheyla Rojas, que tu compañero ‘Choca’ te haya hecho creer que eres opinóloga de espectáculos no significa que lo seas. Aterriza Candy”, manifestó el conductor de TV.

Por si fuera poco, Magaly Medina también participó con un mensaje dirigido a Sheyla Rojas. “No es por nada, pero te prefiero callada Sheyla Rojas”, escribió la periodista.

Al ser mencionado por ‘Peluchín’, Choca Mandros también ingresó en el pleito, y lanzó tuits con tono sarcástico, en defensa de su compañera en la conducción de ‘Estás en todas’.