Sheyla Rojas es una vez más la portada de la revista Gisela. La guapa rubia deleitó con una veraniega sesión de fotos.

En la extensa entrevista, Rojas habló sobre su comentado ampay con Patricio Parodi, su ruptura con Antonio Pavón y sobre su gresca con Rodrigo Gonzáles.

Como se recuerda, en la última entrevista para la revista Gisela, Sheyla lucía muy feliz con su familia, con un lema “Los Pavón somos una familia fuerte”. Meses después, la joven anunciaría su ruptura. Días después, se difundiría su ampay con Patricio Parodi.

“Hubo un momento en que yo necesitaba de alguien que me apoyara y no se dio. (…) Ha sido muy difícil (la separación). Estoy tranquila, nos tenemos cariño”, señaló Rojas, quien por ahora no piensa volver a enamorarse, sin embargo, se atrevió a hablar sobre su tan comentado ampay con uno de sus compañeros de Esto es guerra.

TE PUEDE INTERESAR: Lo Mejor del 2014: Sheyla Rojas y Patricio Parodi, ampay del año

“¿Si creo que Patricio fue una válvula de escape? Sí, creo que es la mejor forma de decirlo; me hizo sentir que había otras cosas, me sentí liberada”, resaltó.

La guerrera confesó los ataques tras ese ampay la lastimaron mucho, sin embargo, le hicieron pisar tierra y darse cuenta que solo un ser humano común y corriente, que comete errores.

Finalmente, habló sobre Rodrigo Gonzáles, quien en más de una oportunidad no dudó en criticarla en su programa.

“No me molesta pwero, a veces, ha llegado un momento en que ya siento mucho acoso. (…) Una persona para juzgar a otro deber ser perfecta, no debe tener rabo de paja, la persona que lo hace no me conoce”, concluyó en la revista Gisela, edición de enero.

FOTOS: Sheyla Rojas luce cuerpazo en sexy bikini