Sheyla Rojas: "Me molestó que Antonio vaya al programa de Magaly"

Sheyla Rojas habla sobre Antonio Pavón. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2014 / 13:34 PM

Lima. Tras presentarse en el programa de Gisela Valcárcel, la guapa Sheyla Rojas comentó que le molestó enterarse que su expareja, Antonio Pavón, estaría en el primer programa de Magaly Medina dando detalles de su separación.

“Me molestó cuando me enteré porque es un tema que, tanto él como yo, por más que seamos personas públicas, tenía que habérmelo dicho. Pensé que Antonio tenía las cosas claras de todo lo que había pasado y cómo habían pasado las cosas. No voy hablar nada negativo de él, lo quiero mucho, pero como pareja no podemos tener una relación. Cuando se acaba el amor, se acaba el amor”, comentó Sheyla a las cámaras de ‘Domingo al Día’.

De otro lado, la ‘leona’ asegura que por más detractores que tenga y la califiquen como una ‘Candy’, nada impedirá que siga adelante.

“De todas las cosas que me están pasando, lo único que puedo rescatar es que me está haciendo más fuerte. Nada ni nadie va cambiar la sonrisa que tengo porque tengo muchos motivos para estar de pie, seguir trabajando y de mejorar día a día. Sacaré mi lado de guerrera y leona, así tenga un ejercito en contra mía, nada ni nadie me va derrumbar”, sentenció.

“Tanto Antonio como yo somos libres de hacer nuestra vida como queramos. Tomamos una decisión de estar separados, tenemos un por qué, no es fácil, pero por el momento las cosas están mejor así. Tenemos una buena relación, no voy a pelear con él ni mucho menos dejar de hablarle, pero como pareja la relación no funcionó, son cosas que tanto él como yo sabemos y no podemos fingir algo que no es. Estoy tranquila y quiero que las cosas se calmen”, agregó.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada