Sheyla Rojas no olvida apelativo de Flavia Laos y le manda tremenda indirecta

Sheyla Rojas volvió a recordar a Flavia Laos por el apelativo de “gallina vieja” que la actriz le habría lanzado. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Sheyla Rojas reemplazó este viernes a Natalie Vértiz en la conducción de América Espectáculos Mediodía y su presencia no pasó desapercibida, sobre todo porque le mandó tremenda indirecta a Flavia Laos.

La rubia se disponía a presentar una nota de Elizabeth Hurley, quien a sus 52 años se encuentra mejor que nunca, cuando pidió “que se agarren todas las carnes frescas”.

“Esos tips me los tienes que mostrar amiga, porque a mí, a mis 29 años casi 30 me dicen gallina vieja”, añadió entre risas una vez finalizado el informe.

Este comentario se suma a lo dicho por Sheyla Rojas en reciente entrevista radial. Ella fue consultada por sus inicios, su gran presente y su buen momento en el corazón. No obstante, no se salvó de las preguntas incómodas y fue consultada por la comentada indirecta que le habría mandado Flavia Laos con el apelativo de “gallina vieja”.

“Que te digan gallina vieja a mis 29 años y con lo mujer que soy, con la experiencia que tengo, pues ninguna carne fresa lo va a hacer sentir menos, ¿no? Imagínate, no hay forma. Además, lo confirmo: gallina vieja da buen caldo”, dijo la conductora entre risas.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Pelé sufre colapso y es internado de urgencia

Google Maps: buscó en playa de Ibiza y quedó aterrado por este detalle

Ir a portada