Sheyla Rojas no olvida apelativo de Flavia Laos y le manda tremenda indirecta

Sheyla Rojas volvió a recordar a Flavia Laos por el apelativo de “gallina vieja” que la actriz le habría lanzado. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 15:42 PM

Sheyla Rojas reemplazó este viernes a Natalie Vértiz en la conducción de América Espectáculos Mediodía y su presencia no pasó desapercibida, sobre todo porque le mandó tremenda indirecta a Flavia Laos.

La rubia se disponía a presentar una nota de Elizabeth Hurley, quien a sus 52 años se encuentra mejor que nunca, cuando pidió “que se agarren todas las carnes frescas”.

“Esos tips me los tienes que mostrar amiga, porque a mí, a mis 29 años casi 30 me dicen gallina vieja”, añadió entre risas una vez finalizado el informe.

Este comentario se suma a lo dicho por Sheyla Rojas en reciente entrevista radial. Ella fue consultada por sus inicios, su gran presente y su buen momento en el corazón. No obstante, no se salvó de las preguntas incómodas y fue consultada por la comentada indirecta que le habría mandado Flavia Laos con el apelativo de “gallina vieja”.

“Que te digan gallina vieja a mis 29 años y con lo mujer que soy, con la experiencia que tengo, pues ninguna carne fresa lo va a hacer sentir menos, ¿no? Imagínate, no hay forma. Además, lo confirmo: gallina vieja da buen caldo”, dijo la conductora entre risas.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada