Aunque en Esto es Guerra han dejado notar una buena relación entre ellos, aclaró que entre ella y “no hay nada” que los acerque a una reconciliación, como muchos de sus fans esperan.

“Quiero aclarar que no estamos saliendo, no hay nada entre Patricio y yo. No hay relación ni foto comprometedora”, dijo Sheyla Rojas en Estás en Todas.

“No está en mis planes volver con Patricio, no ha pasado por mi cabeza una idea así. Por eso, descarto esa posibilidad. Creo que en su momento terminamos una relación por motivos muy fuertes y lo mejor será mantenerlo”, añadió la rubia.

El pasado jueves, contó que vio a Sheyla Rojas y Patricio Parodi en actitudes sospechosas en el estacionamiento del canal. La también actriz aseguró que la rubia se subió al carro del guerrero, deslizando la posibilidad de una reconciliación.

“Salí con mis cosas al estacionamiento, mientras Sheyla estaba allí y el único carro era el de Patricio, quien no se iba”, detalló María Pía Copello.

Sin embargo, Sheyla Rojas negó todo y llamó – con un tono poco creíble – “mentirosa” a María Pía. Incluso esquivó la pregunta diciendo que solo estaba buscando sus extensiones de cabello.