Sheyla Rojas: 'Melcochita' arremete contra guerrera por afiliación al SIS

Sheyla Rojas Melcochita arremete contra guerrera por afiliación al SIS
Pablo Villanueva arremete contra Sheyla Rojas por afiliación al SIS. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2016 / 08:09 AM

Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, no pudo ocultar la indignación que siente al enterarse que algunos personajes de la farándula, en especial Sheyla Rojas, forman parte del Seguro Integral de Salud (SIS).

Fiel a su estilo, el actor cómico señaló que este seguro es únicamente para personas de bajos recursos y que no se debería aprovechar de este beneficio.

“Ellos, en vez de pedir esas cosas, deberían dar porque tienen (dinero). Yo nunca he pedido, tengo el seguro que me da Mauricio Diez Canseco, sería un infame al hacer esas cosas porque ese seguro es para gente de bajos recursos, gente que no tiene dinero y ellos sí lo tienen. La verdad, es un abuso, una burla”, dijo Melcochita al diario Trome.

Ante esta ola de críticas que Sheyla Rojas ha recibido, hace unos días la integrante de Esto es Guerra se defendió a través de su cuenta de Twitter, explicando los motivos que tuvo para formar parte del SIS.

“Desde que Antoñito (su hijo) nació, su padre y yo nos hemos enfrentado juntos a los grandes retos que Dios nos puso al frente. En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación, donde vimos la posibilidad de que Antoñito haga terapias. Nos solicitaron que, para atenderse allí, necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias, mi hijo es atendido con un seguro privado. Soy una madre que trata de ayudar a su hijo con los recursos que logro trabajando. Nunca me he aprovechado de ningún servicio del Estado. Creo que las miles de personas que se atienden en los servicios nacionales merecen más respeto y que sus problemas sean discutidos con mayor seriedad”, escribió Sheyla Rojas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada