En el marco de la Charla del Primer Festival Musical denominado Perú basta de bullying y frente a más de mil alumnos de diversos colegios de Villa el Salvador, Sheyla Rojas confesó que fue víctima del bullying porque sus compañeros le insultaban gritándole ‘gorrión’.

“En el colegio me insultaban y me decían “gorrión” por mi cabello corto pero por mi fuerte personalidad no me afectaban y claro esta me defendía como podía por lo general no les hacía caso. Por suerte fui la capitana de la selección de vóley y eso me ayudo que me respetaran algo mis compañeros”, reveló.

La integrante de Combate de forma espontánea comenzó a jugar y cantar con los colegiales quienes a provecharon el momento para cargarla y bailar con ella.

“Es algo muy importante para mí ser parte de esta campaña mis queridos amigos porque es un problema que se ve en todo el país y el mundo con consecuencias fatales. Este problema se debe detener ya. Ustedes no deben hacer bullying a nadie”, sostuvo en el Auditorio Julio César Tello.

El evento fue organizado por al diseñador Nestor Monroy y el representante de una importante universidad local Daniel Bueno.