Sheyla Rojas: Magaly Medina presente en cumpleaños de Antoñito

Sheyla Rojas celebró junto a Magaly Medina el primer año de Antoñito. (Foto: Twitter)

Sheyla Rojas celebró junto a Magaly Medina el primer año de Antoñito. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2014 / 14:05 PM

Lima. Sheyla Rojas celebró a lo grande el primer año de su hijo ‘Antoñito’. La bella guerrera no dejó que un día importante pase desapercibido y le organizó a su primogénito una gran fiesta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sheyla compartió algunas imágenes de la celebración, a donde asistieron amigos y familiares de la modelo como ‘Choca’ Mandros y Magaly Medina, madrina del menor.

Como se sabe, Magaly Medina se hizo muy amiga de Antonio Pavón desde que el español participó en su reality “La casa de Magaly”. En tanto, la amistad de Choca Mandros con Sheyla Rojas se vio fortalecida desde que ambos conducen el programa “Estás en todas”.

En cuanto a la relación de Sheyla y Antonio, se sabe que ambos están muy enamorados, aunque sin planes de matrimonio por el momento. El español afirmó que, sin haber contraído matrimonio con la rubia, ya se siente un hombre casado. “La mayor ilusión de mi vida es casarme con Sheyla, pero ahora mismo tenemos un montón de proyectos de trabajo”, dijo hace unas semanas.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada