Sheyla Rojas celebró a lo grande el primer año de su hijo ‘Antoñito’. La bella guerrera no dejó que un día importante pase desapercibido y le organizó a su primogénito una gran fiesta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sheyla compartió algunas imágenes de la celebración, a donde asistieron amigos y familiares de la modelo como ‘Choca’ Mandros y Magaly Medina, madrina del menor.

Como se sabe, Magaly Medina se hizo muy amiga de Antonio Pavón desde que el español participó en su reality “La casa de Magaly”. En tanto, la amistad de Choca Mandros con Sheyla Rojas se vio fortalecida desde que ambos conducen el programa “Estás en todas”.

En cuanto a la relación de Sheyla y Antonio, se sabe que ambos están muy enamorados, aunque sin planes de matrimonio por el momento. El español afirmó que, sin haber contraído matrimonio con la rubia, ya se siente un hombre casado. “La mayor ilusión de mi vida es casarme con Sheyla, pero ahora mismo tenemos un montón de proyectos de trabajo”, dijo hace unas semanas.