Una vez más, Sheyla Rojas fue criticada a través de las redes sociales, luego de publicar fotos en la que sería la casa de Patrico Parodi. La ‘guerrera’ compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes luciendo un diminuto bikini y disfrutando del sol junto a una piscina.

De inmediato, los tuiteros se percataron que la ‘leona’ se encontraba en la casa del ‘chibolo’. Pero, su primer detractor no se quedó atrás y también opinó al respecto. “¡Ajá! Así que gorreándole piscina al chibolo que te negó…Dile que te ponga bronceador y sácate esas pestañas de Rubí Loo”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Twitter.

Sheyla Rojas, harta de tantas críticas y hostigamientos también respondió. “Paro pendiente de mí, de las cosas que me pasan y las cosas que Dios me dio: mi hijo, mi familia, mi trabajo, mi diversión, mi soledad, mi tiempo”, publicó.

“Los que paran pendientes de las cosas que hago o digo, quiero que sepan que nadie me cambiará, así me quieren, con errores o no mi corazón es Feliz”, agregó la rubia.