En reciente entrevista radial, fue consultada por sus inicios, su gran presente y su buen momento en el corazón. No obstante, no se salvó de las preguntas incómodas y fue consultada por la comentada indirecta que le habría mandado con el apelativo de “gallina vieja”.

Si bien nunca esperó que le recordasen a Laos, Sheyla Rojas supo contestar con mucha seguridad y hasta le mandó un misíl a la protagonista de Ven, baila quinceañera.

“No me afectó en lo absoluto, más bien demostré lo segura que soy y muchas personas estuvieron conmigo y apoyándome en lo que dije: que todas las mujeres somos hermosas a la edad que sea y cada edad tiene una belleza distinta”, dijo la conductora de Estás en todas.

“Que te digan gallina vieja a mis 29 años y con lo mujer que soy, con la experiencia que tengo, pues ninguna carne fresa lo va a hacer sentir menos, ¿no? Imagínate, no hay forma. Además, lo confirmo: gallina vieja da buen caldo”, añadió entre risas.

De otro lado, Sheyla prefirió no hablar de Patricio Parodi, afirmando que pertenece a su pasado y que ahora mantiene una nueva relación sentimental, con Pedro Moral.

“Yo creo que es una etapa ya pasada en mi vida y no, no voy a referirme a él. Lo que tuve que decir en su momento lo dije y […] él es una etapa cerrada en mi vida y ya está de más tocar el tema de él”, manifestó la blonda animadora.