Luego el Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por la defensa legal de , todos los peruanos se emocionaron a más no poder, al saber que el futbolista jugará en el Mundial.

Entre los personajes de la farándula local, emocionó a sus seguidores tras publicar un extenso y tierno mensaje para . La presentadora de televisión señaló que estaba muy contenta por la persistencia que ha demostrado el futbolista.

“¡Viva el Perú! Ahora sí Paolo, luchaste contra viento y marea, nos enseñaste a que nunca debemos de perder la fe, que no debemos cruzarnos de brazos ante nadie ni nada y que nuestros sueños están para cumplirlos”, se lee en el mensaje de .

“¡Vamos Perú, todos somos un solo equipo! Vamos a brillar como siempre en el mundial. Lo mejor está por venir”, concluyó.

Los seguidores de la modelo aplaudieron el gran gesto que tuvo con los siguientes mensajes: “Qué linda Sheyla. Tienes razón. ¡Arriba Paolo!”, “¡Vamos Perú! Paolo Guerrero por fin se hizo justicia”, “Sheyla así es. Paolo ahora estamos completos”.