Sheyla Rojas: Julieta Rodríguez la llama "arrastrada"

Sheyla Rojas: Julieta Rodríguez la llama
Julieta Rodríguez lanzó fuertes calificativos contra Sheyla Rojas. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Tras ser ampayada en dos ocasiones con Patricio Parodi, Julieta Rodríguez, actual integrante de Combate, lanzó fuertes declaraciones contra Sheyla Rojas y la tildó de “arrastrada”.

“Me parece que en el 4 (América Televisión) hay gente que está muy sensible con el tema (su supuesto romance con (Patricio Parodi) y pide que no se hable, por eso digo que él es mi amigo y que no pasa nada”, dijo Julieta Rodríguez, quien dejó en claro que no le dio celos ver a Sheyla Rojas en el cumpleaños de las hermanas del ‘pato’.

“¿Por qué tendría que estar celosa?, sé que tiene buena relación con la mamá y hermanas. Si tuviera que estar con alguien, estaría segura de la persona con que estoy; no me importa que alguien que fue parte de su pasado siga intentando meterse en su vida”, agregó Julieta Rodríguez.

Asimismo, la integrante de Combate aseguró que le molesta que la vengan vinculando con Patricio Parodi. “Sí me molesta porque meten el tema que tuvo un encuentro con su ex (Sheyla Rojas) en la fiesta de sus hermanas y no tiene nada de malo, porque no está conmigo. Me quieren hacer quedar como cachuda, como la negada, que estoy detrás de él y nada que ver. No tengo nada que ver con Patricio”, aseguró.

Pero eso no es todo, Julieta Rodríguez lanzó fuertes calificativos contra Sheyla Rojas. “No sé si estarán de nuevo, pero de tanto que se arrastra, a lo mejor consiguió lo que quería. Cuando una, tanto se arrastra, puede conseguir lo que quiere. Yo no me arrastraría a ese nivel, jamás me arrastraría por un hombre. Lo que haga ella (Sheyla Rojas) no me interesa”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Sheyla Rojas y mamá de Patricio Parodi más amigas que nunca?

Combate: ¿Lisset Lanao fue pareja de Patricio Parodi?

NO DEJES DE LEER

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada